Saltar al contenido
burla de Emma Coronel en Instagram
8
Ago

Emma Coronel sigue disfrutando de la vida mientras El Chapo está preso (Foto)

Actualizado: 09/08/2019 8:37

Mientras el narcotraficante conocido como El Chapo cumple su condena en la cárcel, la esposa Emma Coronel sigue con su vida y esta vez se burla de sus imitadores en su cuenta oficial de Instagram.

Mediante Instagram Stories, en su supuesta cuenta oficial #therealemmacoronel” compartió un meme en el que se dice pensativa cuando gente que no conoce le envía solicitudes con su mismo nombre y apellido pero no las conoce.

En las últimas semanas, Coronel ocupa la red social para desmentir los rumores en torno a ella como el que se presumía que se encontraba de vacaciones en Venecia.

Todo inició el 27 de agosto pasado cuando la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa posteó mediante Instagram, una imagen en donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Europa. Esto a pocos días de que su marido, “El Chapo” fuera sentenciado a cadena perpetua por varios delitos, entre ellos, narcotráfico.

La burla a los impostores que se hacen pasar por ella es la cuarta vez en menos de un mes que Emma Coronel postea. Mediante Instagram Stories, la primera ocurrió el miércoles 24 de julio cuando mostró que había roto la dieta pues estaba comiendo un postre y un café en una famosa cadena de cafeterías.

Foto de la burla de Emma Coronel en Instagram

Fuente: Diario NY