Saltar al contenido
boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos
13
Sep

¡Emoción! Así fue la boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos

Las redes estallaron de emoción con la filtración de las primeras imágenes de la esperaba boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos. La pareja se unió en santo matrimonio la tarde del pasado jueves 12 de septiembre en la Isla de Los Roques.

En la celebración estuvieron presentes los amigos, familiares y personalidades de la farándula nacional. Sin embargo los detalles del evento siguen siendo bastante resumidos.

El video de la boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos

El cantante y su novia quisieron ser más discretos y hasta los momentos no publicó nada en sus redes. Sin embargo, Jonathan Moly, hijo de Miguel, compartió un adelanto del especial momento a través de sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

jSi acepto! @miguelmoly ya se casó con su amada @wemavi72 Su hijo @jonathanmoly compartió un adelanto del especial momento a través del #InstagramStories . iFelicidades, que vivan los novios! #miguelmoly #bodamiguelmoly

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Jonathan decidió cantar en el festejo de su progenitor y el llanero Luis Silva también le dio el toque musical al avento. Silva deleitó a los invitados con su tema “Pajarillo” el cual fue uno de los más disfrutados por la ahora esposa del merenguero. También estuvieron presentes celebridades venezolanas como Ange Unda y José Andrés Padrón.

View this post on Instagram

En la boda de @miguelmoly

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Importante recordar que esta sería la segunda boda de Miguel Moly, su primera fue en 1993 con la Miss Venezuela 1987, Inés María Calero, quien a pesar de tener hijos en común no estuvo invitada para este matrimonio. Se espera que en las próximas horas aparezcan imágenes del vestido de novia de Wendy y más detalles sobre la boda.

Fuente: GossipVzla