"> Fotos del hijo de Meghan y Harry: Presentan oficialmente a baby Sussex Saltar al contenido

¡Emoción! Harry y Meghan presentan a su primer hijo (Fotos)

La espera se prolongó más de lo esperado pero finalmente llegó el momento de ver las primeras fotos del hijo de Meghan y Harry. La mañana de este 8 de mayo los duques de Sussex presentaron a su primogénito ante los medios y el mundo.

Se conoció además que, aunque Meghan quería un parto natural en casa, terminó dando a luz en el The Portland Hospital. El ya famoso «baby Sussex» nació el pasado 6 de mayo a las 5:26 de la madrugada en medio de rumores sobre su sexo se confirmó que se trató de un varón que ocupa el séptimo lugar en la línea se sucesión del trono británico.

El nuevo bebé real pesó 3,3 kilogramos y goza de perfecta salud. Aún no se conoce su nombre.

Las primeras fotos del hijo de Meghan y Harry

Como el mismo príncipe Harry prometió el mismo día del nacimiento de su hijo, este 8 de mayo presentaron de manera oficial al nuevo miembro de la Casa Windsor. Con una evidente emoción y conmovido hasta las lagrimas evitó tocar un delicado tema, como se llama el niño. Sólo se limitó a decir

“El bebé estaba un poco atrasado, así que tuvimos un poco de tiempo para pensar en eso”

Los duques de Sussex presentaron a su hijo a la prensa.

Finalmente los Duques de Sussex comparecieron ante la prensa acompañados por su primogénito. Aunque puede sonar a lugar común pero la verdad es que la pareja se veía radiante de la felicidad con su bebé en brazos. Muy emocionados quisieron compartir con todo el mundo esta estampa familiar.

La presentaciónde Baby Sussex

La presentación oficial se ha llevado a cabo en el Castillo de Windsor y la pareja ha salido al salón St. George para presentar a su hijo quien descansaba en los brazos de su papá. Meghan quien todavía luce su pancita post parto dijo emocionada:

“Tengo los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy feliz. Tiene el temperamento más dulce, es realmente tranquilo”.

Meghan lució contenta, aunque su look un poco descuidado deja en evidencia que aún está cansada y en recuperación.

Ambos padres veían embelesados a su hijo, también la ex actriz compartió que “es mágico, es bastante sorprendente. Él se la pasa dormido, así que han sido un par de días muy especiales”, a lo que Harry dijo entre risas “No sé de quién sacó eso”, aludiendo a que él de niño era realmente travieso.

Meghan y Harry contaron que el hijo es tranquilo y aún no descubren a quién se parece.

Cuando los medios presentes les preguntaron a quién se parecía de ambas familias Meghan contestó: “Todavía estamos tratando de resolverlo”.

Detalles del primer hijo de Meghan y Harry

Por su parte el orgulloso papá declaró: “Todos dicen que los bebés cambian tanto en dos semanas que básicamente estamos monitoreando el proceso de cambio durante este próximo mes. Pero su aspecto cambia cada día, así que quién sabe”. También bromeó sobre el vello facial del bebé diciendo: “Oye, también tiene un poco de vello facial, es maravilloso”.

Un reportero cuestión al hijo de la desaparecida princesa Diana que cómo es de papá, él compartió “Es genial. La crianza de los hijos es increíble. Sólo han pasado dos días y medio, tres días, pero estamos encantados de tener nuestro pequeño paquete de alegría”. Los Duques de Sussex estaban realmente ilusionados con la llegada de su primogénito así como toda la familia lo está.

“Gracias a todos por los buenos deseos, significa mucho”, finalizó Meghan para después despedirse y retirarse mientras la Duquesa abrazaba cariñosamente a su esposo con el bebé en brazos.

Lo único que queda pendiente es conocer el nombre del reciben nacido pero seguro en las próximas horas la Casa Real lo dará a conocer.

Fuente: Quien