Saltar al contenido
13
Ene

¡Emotivo! Actrices venezolanas conmueven las redes con su reencuentro

Actualizado: 13/01/2019 22:12

Para nadie es un secreto que el mundo de las telenovelas se vino abajo en el país. Los actores criollos han buscado la manera de emprender nuevos caminos traspasando las fronteras, pero aún así sus apariciones espontáneas en las redes sociales no dejan de sorprender.

Este fue el caso de las actrices Marisa Román, Daniela Bascopé y Mariaca Semprún, quienes tuvieron un ameno encuentro después de un largo tiempo.

Las imágenes del emotivo reencuentro las publicó Marisa Román en su cuenta de Instagram, donde además se dejó ver el avanzado embarazo de Daniela Bascopé.

«La amistad: ese tesoro. El tiempo no se cuenta con relojes, la distancia no está en mapas, es un sueño… Reír, hablar por horas, encontrarnos en el pasado compartido, descubrirnos en los cuentos nuevos y abrazarnos, abrazarnos mucho, abrazarnos siempre. ¡Qué afortunada me siento de que la vida nos haya vuelto a encontrar! Las quiero», fue el mensaje que posteó la recordada protagonista de Ciudad Bendita.

View this post on Instagram

La amistad: ese tesoro. . El tiempo no se cuenta con relojes, la distancia no está en mapas, es un sueño… Reír, hablar por horas, encontrarnos en el pasado compartido, descubrirnos en los cuentos nuevos y abrazarnos, abrazarnos mucho, abrazarnos siempre. . ¡Qué afortunada me siento de que la vida nos haya vuelto a encontrar! Las quiero ✨❤️💚💛💜💙✨ . . . . . #amigas #actrices #laalegriadevivir #reencuentro #friendsforever #amigasactrices #diaspora #emigrantes #ciudadanosdelmundo

A post shared by Marisa Roman (@marisaromannet) on

Fuente: EP Mundo