Saltar al contenido
17
Mar

¡Emotivo! Venezuela destaca en Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019

Este sábado iniciaron las Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019 donde la delegación de Venezuela ya se ha hecho de varias medallas en las categorías de natación, bochas, lanzamiento de bala y gimnasia artística.

Orlando Ruggiero, representante del equipo de natación de Venezuela, se colgó la medalla dorada en la prueba de 25 metros mariposa y obtuvo cuarto lugar en la prueba de 50 metros libre.

Por su parte, Melanie Nadal ganó 5 medallas (3 de oro y 2 de bronce) por su participación en gimnasia artística.

Alberto Sasson recibió también medalla de oro en la disciplina de bochas (individual) durante las Olimpiadas Abu Dhabi 2019.

Asimismo, el zuliano David Leal obtuvo medalla de bronce por lanzamiento de bala en atletismo.

Medalla de ORO 🥇 Recibió Orlando Ruggiero de Olimpiadas Especiales Venezuela por su participación en 25 mts mariposa y…

Posted by Olimpiadas Especiales Venezuela on Saturday, March 16, 2019

View this post on Instagram

Sin duda, nuestros atletas especiales siempre han dejado el nombre de Venezuela en alto. Y esta vez no fue la excepción. Durante la celebración de los @worldgamesad que se celebran en Abu Dhabi, son muchos los destacados, entre ellos Melanie Nadal, quien obtuvo 5 medallas (3 De Oro y 2 de Bronce) por su participación en Gimnasia Artística. Venezolanos #echaospalante #orgullovenezolano @oevenezuela @pericasmelanienadal @elisanadal

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on

View this post on Instagram

Orgullo Venezolano, felicito a mi colega #xtrasabroso @catire84 representante de @oevenezuela quien ganó medalla de Oro en natación, 25 mts estilo mariposa en las Olimpiadas Especiales @worldgamesad celebradas en Abu Dabhi. Emotivo momento… Muestra además cómo somos los Venezolanos al tomar la mano de sus compañeros de medalla y también alzar sus manos. VENEZUELA SI SE PUEDE. . . . #sindromededown #downsyndrome #trisomy21 #trisomia21 #abudhabi2019 #cromossomodoamor #Venezuela #orgullovenezolano #talentovenezolano #specialneeds #downsinmitos #theluckyfew #worlddownsyndromeday

A post shared by Ian Luis (@elgordinchi) on

Fuente: EPMundo