Saltar al contenido
23
Ene

¡En audio! Emiliano envió mensaje a sus compañeros antes de desaparecer

Actualizado: 23/01/2019 13:26

Horas antes de desaparecer el avión en el que viajaba a Cardiff, el jugador argentino Emiliano Sala envío un estremecedor audio a sus compañeros de equipo en el que asegura que la aeronave «está por caerse a pedazos».

Las esperanzas de encontrarlo con vida se han ido reduciendo luego de que este martes no hallaran indicios del pequeño avión en el que volaba y que se salió de radar el lunes por la noche en el Canal de la Mancha.

La policía anunció hacia las 17h00 GMT la interrupción de las operaciones de búsqueda por este martes, centradas en el punto donde el aparato desapareció de los radares, a una veintena de kilómetros al norte de la isla de Guernesey.

«No hemos encontrado ningún indicio de las personas que iban a bordo. Si amerizaron, las opciones de supervivencia son a estas alturas, desgraciadamente, escasas«, indicó la policía en su cuenta de Twitter, precisando que se reanudará la búsqueda cuando amanezca el miércoles.

Sala, de 28 años, viajaba el lunes a Cardiff, la ciudad galesa del club de la Premier League al que acababa de ser traspasado, desde Nantes (Francia), donde jugaba hasta ahora.

«Desgraciadamente, nos tememos lo peor», declaró a la AFP John Fitzgerald, director general de la agencia de socorro marítimo Channel Islands Airsearch.

Fuente: El Mundo / Panorama