Saltar al contenido
Operan a Anna Vaccarella
10
Feb

¡En detalles! Anna Vaccarella es sometida a una operación

Actualizado: 10/02/2019 20:40

La noticia que operan a Anna Vaccarella recorrió las redes. La querida periodista tuvo que someterse a una operación para cambiar sus prótesis.

La periodista venezolana Anna Vaccarella tuvo que ingresar nuevamente a un quirófano. Pero esta vez para remplazar su prótesis mamaria que estaba “filtrando”.

Según contó la misma Vaccarella mediante su cuenta de Instagram, en octubre del año pasado gracias a una mamografia los médicos se dieron cuenta de que una de sus prótesis no estaba bien.

Al conocer el resultado, la exconductora del Informador se abocó a organizar todo para la intervención. El procedimiento médico se llevó a cabo el 28 de enero. Sin embargo, fue apenas un par de días que Vaccarella lo informó.

“Esta historia la cuento 11 días después porque su desarrollo no fue tan sencillo como el esperado”, dijo Anna antes de detallar lo que sucedió en su cuerpo.

“La operación fue muy larga y laboriosa. Sin embargo todo resultó bien y fui dada de alta al día siguiente, tal como estaba previsto”, relató.

“Lamentablemente lo que no habíamos esperado fue una fiebre que me comenzó a las pocas horas de llegar a casa y allí se inició la segunda parte de esta historia que se transformó en una montaña muy dolorosa”, continuó.

Para posteriormente contar que “gracias a Dios después de una semana hospitalizada bajo estricta vigilancia médica estoy otra vez en casa”.

Acá más detalles de la operación a Anna Vaccarella

View this post on Instagram

Amigos esta historia la cuento once días después porque su desarrollo no fue tan sencillo como el esperado. . Gracias por estar pendientes y muchos preocupados por mi salud! . Comienzo por el principio… . En octubre del año pasado en el eco mamario apareció que las prótesis con más de 15 años en mi cuerpo estaban deteriorándose y una comenzaba a filtrar. Por lo que la orden médica fue sacarlas al corto plazo. . Fue una decisión difícil. Me tomé un tiempo para escoger a uno de los mejores cirujanos plásticos en el país el Dr Rubén Contreras, una de las mejores clínicas @clinicalafloresta y unos implantes franceses de altísima calidad marca @sebbinvenezuela . La operación fue muy larga y laboriosa. Sin embargo todo resultó bien y fui dada de alta al día siguiente, tal como estaba previsto. . Lamentablemente lo que no habíamos esperado fue una fiebre que me comenzó a las pocas horas de llegar a casa y allí se inició la segunda parte de esta historia que se transformó en una montaña muy dolorosa… . Gracias a Dios después de una semana hospitalizada bajo estricta vigilancia médica estoy otra vez en casa!!! . Contando y viviendo un día a la vez para ir levantando! Y convencida del poderoso mensaje que siempre les repito EL TESORO MÁS GRANDE QUE TENEMOS SE LLAMA SALUD!!! . Pronto les contaré cómo he ido evolucionando agradecida de corazón por tanto cariño y por sus oraciones maravillosas que llegan directo al cielo!!! . #RENACIDA #UnDiaALaVez @clinicalafloresta @sebbinvenezuela

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

Fuente: CaraotaDigital