Saltar al contenido
consulado de Venezuela en California
6
Feb

En el consulado de Venezuela en California se le voltearon a Maduro (Video)

Actualizado: 06/02/2019 11:55

Maduro se está quedando solo.  Una empleada del consulado de Venezuela en California reconoció a Juan Guaidó como presidente interino.

Isis Cedeño, empleada del consulado de Venezuela en San Francisco, California, Estados Unidos, y ex diplomática con 20 años de experiencia, reconoció a Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela.

“Con apego a la normativa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a los valores democráticos a los que recurre Venezuela y el resto del mundo en estos momentos declaro que reconozco al ciudadano Juan Guaidó como presidente interino y legítimo de mi país“, manifestó.

Cedeño también se sumó al llamado de un canal humanitario en Venezuela y expresó su apoyo a cualquier acción que conlleve a restituir el hilo democrático en el país.

Las declaraciones de la trabajadora del consulado se unen a las de otros empleados diplomáticos venezolanos que reconocen a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

View this post on Instagram

Isis Cedeño, empleada local del Consulado de la República de Venezuela en San Francisco, Estado Unidos y ex diplomática venezolana con 20 años de experiencia, declara que reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado legítimo de Venezuela y se suma para abrir el canal humanitario. #05Feb #exclusiva #vpitv

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Fuente:Maduradas