Saltar al contenido
9
Nov

¡En video! Así reaccionó Neutro Shorty durante violencia en Parque del Este

Actualizado: 09/11/2019 17:39

El saldo de al menos tres muertos en el suspendido concierto del trapero Neutro Shorty en el Parque del Este, hace reaccionar al artista. Un video que circula en redes muestra al cantante lamentando el violento suceso.

Violencia y muerte en Parque Miranda

Este sábado 9 de noviembre en la entrada del Parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas, aproximadamente ocho mil personas se abarrotaban para ver a su ídolo.

La multitud estaba descontrolada, por lo que el cantante tuvo que detener su presentación. Jóvenes trepaban la cerca del parque para ingresar rápidamente en el recinto. La avalancha humana aplastó a tres personas hasta la muerte.

Neutro Shorty declaró al respecto:

«Yo vine a cantarles y gratis, yo no vine a j…. a nadie, yo vine a cantarles de corazón, y lo que está pasando es chimbo, no se puede, los menores se están desmayando. Yo me siento muy mal de verles las caras, lamentó desde la tarima donde interpretaba sus temas.

Video de la reacción de Neutro Shorty por los muertos en el concierto de Parque Miranda

Imparques no autorizó el concierto de Neutro Shorty en el Parque del Este

Tras conocerse la fatídica noticia de los muertos en la presentación de Neutro Shorty en el Parque del Este, Imparques se pronunció para aclarar que no había autorizado el evento en esos espacios.

El Instituto Nacional de Parques emitió un comunicado en el que lamentó las víctimas mortales, y en el que aseguró:

«La autoridad no estaba autorizada por nuestra institución»-

Además, recalcó que en el lugar solo había personal de Guardaparques y de la Guardia del Pueblo, «sin ninguna presencia de los responsables de la convocatorio».

Imparques acusó que la multitud destruyó las puertas de acceso y causó daños a las instalaciones.

El ente exige a los organizadores responsabilizarse por los hechos, y a las autoridades, iniciar las investigaciones correspondientes.

Fuente: EP Mundo