Saltar al contenido
28
Ago

En video: captan a un aberrado que se llevó a una niña para violarla

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un vigilante se lleva a una niña que estaba perdida para violarla.

Un hombre fue condenado a cuatro años y medio de prisión, por abusar sexualmente de una niña de tres años en las escuelas de un centro comercial en Australia. Por lo que el Tribunal de Distrito de Nueva Gales del Sur, sentenció al hombre identificado como Mohammed Hassan Al Bayati, acusado de secuestrar y agredir a una menor.

Los hechos ocurrieron en vísperas de Navidad en 2016, sin embargo, fue hasta días recientes que el agresor fue condenado, luego que se revelaras los videos de las cámaras de seguridad del centro comercial, en donde se aprecia el momento en el que el hombre se lleva a la niña.

Los hechos: vigilante violó a una niña

El hombre se encontraba trabando como guardia de seguridad en el centro comercial de Australia, por lo que recibió el reporte de un niña desatendida y angustiada en el área de juegos.

Por lo que minutos después se dirige a la menor y le da indicaciones, esta se pone los zapatos y le toma de la mano.

Minutos después, el hombre se lleva a la menor a un pasillo apartado, luego por una escalera de incendios hasta un área sin cámara de seguridad.

Tras el transcurso de 11 minutos, el hombre sacó a la menor de la zona ciega y la regresó al área de juegos, en donde la esperaba su hermana de siete años y la madre, quien la había dejado en el sitio mientras realizaba unas compras.

El caso se dio a conocer luego que la menor se quejó con su padre, refiriéndose a un policía que la hacía “bum bum”, por lo que el juez llegó a la conclusión que el hombre expuso su parte intima ante la menor y posteriormente la toco inapropiadamente, incluyendo su ropa interior.

Fuente: La Verdad Noticias