Saltar al contenido
11
Jun

¡Enardecido! Supuesta boda de Daniella Cabello le saca chispas a Diosdado

Actualizado: 11/06/2019 12:30

A Diosdado Cabello no le gusta que se metan con su familia y reacciona con fuerza por los rumores de la supuesta boda de su hija Daniella en Los Roques. El dirigente chavista culpa a Alberto Ravell de difundir la falsa información, y lo amenaza.

Diosdado Cabello reacciona tras los rumores de la boda de su hija

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, repudió la noche de este lunes la campaña de desprestigio que «medios de derecha han intentado emprender contra su familia».

Falsa información circuló el fin de semana sobre la supuesta boda de Daniella Cabello en el archipiélago de Los Roques con el cantante Omar Acedo. Según Diosdado Cabello, detrás de esto están los laboratorios de Alberto Federico Ravell. Así lo dijo la noche del lunes en su programa Nos vemos en la Radio.

Ravell es propietario del portal web La Patilla, y recientemente fue obligado a pagarle al dirigente socialista la módica suma de 30 mil millones de bolívares. También es jefe de prensa del gobierno interino de Juan Guaidó.

LEE: General le «jala mecate» a Diosdado y Nicolás (Video)

MIRA: Daniella Cabello habla sobre su supuesto matrimonio con Omar Acedo en Los Roques

La amenaza de Diosdado contra Ravell y Miguel Henrique Otero

“Deben saber Ravell y Miguel Henrique Otero que soy como una anaconda, cuando aprieto no suelto (…) No se metan con mi familia, métanse conmigo”, enfatizó.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela agregó que «tanto Ravell como el dueño de El Nacional “son tan miserables que lo único que tienen es maldad sin pensar en el daño que le causan al país”.

Fuente: Punto de Corte