Saltar al contenido
encuentro de Guaidó y Machado
13
Ene

Las reacciones que dejó la reunión de Juan Guaidó Maria Corina Machado

El encuentro de Guaidó y Machado dio mucho de qué hablar. Una fotografía y un mensaje de respaldo de la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, hacia el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, bastó para encender las redes el pasado 12 de enero, luego de conocerse que ambos políticos se reunieron para conversar sobre la ruta hacia la transición en Venezuela.

“Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta”, fue el mensaje de Machado a Guaidó en una publicación en Twitter que acompañó con una fotografía del encuentro que ambos sostuvieron a puertas cerradas este sábado.

Reacciones al encuentro de Guaidó y Machado

El encuentro entre Machado y Guaidó desató una ola de mensajes positivos. Y es que, aunque la dirigente de Vente Venezuela había exhortado al presidente del Parlamento a asumir las riendas del poder Ejecutivo, no se le vio en el cabildo abierto del pasado 11 de enero junto al joven diputado, lo que en el momento inició una ola de rumores y comentarios que ponían en duda su respaldo a la ruta planteada.

Fuente: Maduradas