Saltar al contenido
18
Mar

¡Enigma! La siniestra desaparición de Janet Jumillas prende alarmas en Barcelona

Actualizado: 18/03/2019 10:02

La desaparición de Janet Jumillas en Cornellà de Llobregat tiene en alerta a la Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra. Agentes buscan desesperadamente desde el pasado día 13 a la mujer de 39 años desaparecida en Barcelona. Dijo a un familiar que regresaría en pocos minutos y se esfumó.

La enigmática desaparición de Janet Jumillas en Llobregat

En sus cuentas de Twitter, tanto la policía autonómica como la Guardia Civil piden la colaboración ciudadana para encontrar a la mujer, Janet Jumillas, de la que no se sabe nada desde el miércoles 13 de marzo.

Ya han encontrado su coche, que está en Cornellà, en la provincia de Barcelona, donde la joven había acudido para hacer gestiones que nunca llegó a realizar.

Aunque su desaparición es considerada de «riesgo» por los investigadores, no hay indicios de criminalidad ni antecedentes, ni de drogas o malos tratos. La mujer, separada y con dos hijos, está sin pareja actualmente.

La desaparecida Janet Jumillas prometió volver en 20 minutos

Antes de su desaparición, Janet Jumillas fue vista por última vez el miércoles. Le dijo a su primo que volvía en 20 minutos y estaría de regreso en Viladecans para desayunar. Su última conexión de WhatsApp fue a las 11:33 horas. Desde entonces, no se sabe nada.

La Guardia Civil y los Mossos piden a los ciudadanos que contacten con el 062 o el 112 para ofrecer cualquier pista que pueda ayudar a dar con la desaparecida.

En el momento de la desaparición, Jumillas, que es vecina de Viladecans (Barcelona), llevaba unas gafas de color negro.

LEE: ¡Desgarrador! El caso de los niños de Godella conmociona a una comunidad

Hallan el coche de la mujer desaparecida en Barcelona y no detectan pistas

Ya han encontrado el coche de Janet Jumillas, que está en Cornellà, en la provincia de Barcelona, donde la joven había acudido para hacer gestiones que nunca llegó a realizar.

Según ha confirmado la policía catalana, los agentes no han encontrado ningún tipo de pista en el vehículo. No hay restos de sangre ni indicios de violencia. Nada. Por lo que siguen abiertas todas hipótesis, desde la marcha voluntaria a cualquier otro escenario.

Con información de La Vanguardia y El Español