Saltar al contenido
11
Feb

¡Enigmático! Descubre tu destino en el horóscopo gitano

Actualizado: 11/02/2019 20:18

Hay una enigmática cultura que tiene formulado un horóscopo gitano el cuál es muy distinto al zodiaco tradicional, pero que también está compuesto por doce signos del zodiaco vinculados a viejos objetos.

Cuando hablamos de gitanos es inevitable pensar en la imagen de personas que les gusta disfrutar de la vida, aunque también se ganaron cierta mala fama, que no puede estar más lejos de la realidad.

Lea más: ¡Las cartas están echadas! Horóscopo de Mhoni Vidente hoy 11 de febrero

Pero también se les conoce por el misticismo que los rodea. En cada clan gitano siempre había una mujer sabia que tenía cualidades de adivina y conocedora del horóscopo gitano.

A continuación, te mostramos cuáles son los signos horóscopo gitano para que sepas a cuál perteneces:

Horóscopo gitano Copa

COPA (del 21 de enero al 19 de febrero)

Según el horóscopo gitano, las personas que son de este signo tienen el don de la creatividad, son nobles, inteligentes, honestas y tienen mucha intuición. Aunque, también suelen ser muy indecisos, se aburren rápidamente y tienden a dejar las cosas sin terminar para iniciar algo nuevo.

Horóscopo Gitano Capilla

CAPILLA (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las nacidas bajo este signo son muy sentimentales, leales, espirituales y soñadoras, son purito amor. En el horóscopo gitano, se caracterizan por tener una gran fuerza espiritual y cierto don para ver más allá a de lo evidente.

Les agradan los lugares tranquilos en los que pueden mantener un equilibrio espiritual con lo material. Si acudes a una persona con este signo siempre tendrás un buen consejo.

Horóscopo Gitano Puñal

PUÑAL (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Este es un símbolo de lucha, siempre busca llegar a sus objetivos y abrirse camino para las cosas nuevas. Se caracterizan por ser competentes, que siempre se esfuerzan por conseguir lo que se propone ante cualquier problema. Además, según el horóscopo gitano las personas de este signo suelen tener capacidad para la organización, pero son algo impulsivas.

Horóscopo Gitano Corona

CORONA (del 21 de abril al 20 de mayo)

Este signo está relacionado con el lujo, las riquezas y la majestuosidad. Representa el poder, el status y valor. Las personas bajo este signo son luchadoras, pues buscan su independencia económica. Ellas nacieron para mandar y administrar su propio destino, así como también en el trabajo. Es fiel en el amor, puede ser dura en ciertos aspectos, pero es muy sensible y no tolera que jueguen con sus sentimientos.

Horóscopo Gitano Candelabros

CANDELABROS (del 21 de mayo al 20 de junio)

Este signo representa la luz y la verdad. Las personas de este signo son curiosas por la naturaleza y mientras más conocen de su entorno, mejor, para así poder compartir con los demás.

Les encanta ser admiradas. Además, son atentas, saben cultivar amistades y están siempre listas para ayudar cuando se necesita.

Horóscopo Gitano Rueda

 

RUEDA (del 21 de junio al 21 de julio)

El movimiento las simboliza, así como la luna, las emociones y la inestabilidad de nuestros sentimientos. Este signo está regido por las emociones, por el impulso. Las personas que nacieron bajo este signo del horóscopo gitano son intensas al amar, posesivos y celoso por ello.

Sueñan mucho y tienen un alto sentido de la ayuda social.

Horóscopo Gitano Estrella

ESTRELLA (del 22 de julio al 22 de agosto)

Para empezar la estrella gitana tiene seis picos, está compuesta por dos triángulos, lo que representa el cielo y la tierra. La persona de este signo es optimista, nació para brillar.

Vive la vida de forma intensa y es muy jovial, las personas se sienten atraídas por ella.

Entre sus características está el querer sobresalir en todo, ser las primeras en todo y entienden que su luz las hace mágicas y atrayentes. Es como si supieran que el destino les tiene preparado cosas buenas.

Horóscopo Gitano Campana

CAMPANA (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Son personas muy disciplinadas, que tiene fuerza y confianza en sí mismas. Son perfeccionistas y bondadosas. Son atentas, poseen una capacidad crítica que ejercen siempre de manera constructiva, pero también exigen mucho de las demás personas.

Si conoces a alguien de este signo del horóscopo gitano verás que son muy eficaces y organizadas.

Horóscopo Gitano Moneda

 

MONEDA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Siempre están pensando en cómo mejorar su economía y posición social, cuidan mucho su físico para dar una buena impresión.

Los gitanos son muy conscientes de que una moneda tiene dos caras: representa la riqueza material como la del físico, pero también la riqueza mental o espiritual. Por eso, la persona suele buscar paz, tranquilidad y el poder equilibrar todo en su vida de la mejor manera.

Horócopo Gitano Daga

DAGA (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Son personas muy temperamentales, determinadas, es decir, donde ponen el ojo ponen la bala. Se las relaciona con el poder y la fortaleza. No se dejan vencer por los obstáculos, por grandes que parezcan.

Horóscopo Gitano Hacha

HACHA (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este es un símbolo de poder. La persona que nace con este signo sabe derrumbar los problemas, destruye barreras. Representa la libertad y el espíritu aventurero. Son personas que no pueden estar quietas, que necesitan estar en constante exploración, para ellas la aventura es una constante.

Sus características son: ser optimistas, apasionadas y de gran agilidad mental. Detestan las rutinas y prefieren las actividades donde pueden aprender más.

Horóscopo Gitano Herradura

HERRADURA (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Representa el trabajo arduo, el esfuerzo por conseguir lo que se proponen. Las personas de este signo son muy trabajadoras, dedicadas y ambiciosas. Si conoces a alguien de este signo, según el horóscopo gitano es probable que te contagie su suerte. Como sabes la herradura es símbolo de suerte y prosperidad.

Fuente: Wapa