Saltar al contenido
29
Nov

¡Entérate! Qué trae Play Store para el mejor entretenimiento de sus jugadores

Cuando a las grandes compañías de telefonía móvil se les ocurrió en los 90’ incorporar algunos pequeños juegos para el entretenimiento de las personas nunca imaginaron la revolución que esa idea implicaría en el mundo de los juegos en teléfonos celulares.

Hoy en día no existe un móvil que no cuente con vídeo juegos y a medida que avanza la tecnología los desarrolladores de hardware ofrecen a la fanaticada innumerables juegos para disfrutar desde cualquier parte con tan solo descargarlo desde la app.

Para tener una idea de cuáles son los mejores juegos Play Store basta con acceder a la aplicación y empezar a descubrir lo que más te gusta. Podrás encontrar juegos tradicionales como Pac Man, Mario, así como también juegos más actualizados de aventuras o acción.

Cada día se suman más y más personas al mundo de los juegos en el teléfono y es que grandes y pequeños encuentran divertido pasar tiempo libre descubriendo nuevas hazañas para obtener alguna recompensa que le hará sentir que es el mejor.

Hoy por hoy los juegos para móviles no tienen nada que envidiarles a los videojuegos de consola, PC o tablet, sus desarrolladores se han dado a la tarea de brindarle al usuario una mejor experiencia al momento de jugar, llevando al jugador a un mundo imaginario pero mágico, con excelentes gráficos y banda sonora de primera.

Mira los mejores juegos Play Store para móvil

El éxito de los juegos de telefonía celular se debe a múltiples razones, pero estamos seguros que la principal demanda es la experiencia surrealista que le brindan a sus jugadores a través de mundos y mapas llenos de adrenalina, misterios y recompensas, por ese motivo te mencionaremos los mejores juegos para móviles a continuación:

  • Oceanhorn. Fue realizado para que cualquier jugador pudiera jugar porque es muy fácil de completar los mundos. Atrévete a explorar las islas y encuentra los más arriesgados secretos para completar la misión.
  • Horizon Chase. Es el juego típico de carreras en el cual tendrás la tarea de acabar los niveles más peligrosos y así convertirte en el campeón. Presenta muy divertidos gráficos y colores vibrantes.
  • PUBG Mobile. Es un juego de batalla que se ejecuta en línea con otros jugadores. Es muy solicitada a pesar de tener ya varios años en el mercado de los juegos para teléfonos, sin embargo los desarrolladores añaden nuevos retos para una mejor experiencia.
  • Into the Dead 2. Es un juego lleno de acción y emoción. Aquí los jugadores tendrán que valerse de sus habilidades más poderosas para combatir a los zombies mientras se corre por cada uno de los mapas.
  • Assassin´s Creed Rebellion. Aquí tendrás que armar un equipo de 40 personajes para tratar de infiltrarte en los distintos bastiones regentados por templarios.
  • Pokémon GO. Es un juego que usa la cámara del móvil para llevar al usuario más allá y brindarle una experiencia de realidad aumentada. Los jugadores deberán atrapar a los distintos Pokémon y obtener una grandiosa recompensa.
  • Mario Kart Tour. Lanzado recientemente, este juego busca seguir con la jugabilidad tradicional en la que los personajes principales de Mario compiten entre sí en las carreras.

Conoce también los mejores juegos de pago

En Play Store también podrás descubrir docenas de juegos que funcionan perfectamente sin la necesidad de conexión a Internet, así como la opción de poder pagar por un juego y disfrutarlo sin tener que preocuparte por los anuncios.

Estos son algunos de los juegos que tendrás la oportunidad de descargar:

  • Monster Hunter Stories. Consiste en la búsqueda de monstruos a los cuales cazar
  • Minecraft: Pocket Edition. Junto a otros jugadores tendrás que construir un mundo
  • Max Payne Mobile. Este juego está perfectamente adaptado a los controles táctiles del móvil
  • GTA: Vice City. Este juego está disponible en la aplicación junto con casi todas las sagas

Como podrás haber visto, las posibilidades de disfrutar de un divertido juego están aquí descritas, así que ya no hay escusas y escoge el juego para móvil que mejor se adapte a ti.