Saltar al contenido
5
Nov

¡Entérate! WhatsApp da tremenda sorpresa a los usuarios de Android

Actualizado: 05/11/2019 15:47

Los usuarios del robot verde recibieron una buena noticia: nuevos emojis. Estos emoticonos ya se encuentran disponibles en la versión beta de WhatsApp para Android, y ya puedes hacer uso de ellos.

Hasta el día de hoy, WhatsApp ha estado ofreciendo funciones atractivas para los usuarios, y en tanto esperamos la llegada del tan ansiado modo oscuro, la realidad es que poco a poco el canal de betas de la app (tanto de iOS como de Android) es la mejor opción para estar actualizados en las nuevas funciones o de la llegada de varias características avanzadas.

WhatsApp para Android trae nuevos emojis

A pesar de que en el caso de iOS la aparición de nuevos emojis se hace por medio de sistemas, en WhatsApp para Android depende de cada app si el sistema no los implementa, por lo que gracias a la nueva actualización de WhatsApp para el sistema de robot verde, hoy en día en beta y correspondiente a la versión 2.19.315, ya integra el nuevo pack de emojis, que te mostramos a continuación.

Como podemos observar, no solo consiste en la integración de los emojis anunciados, sino también en un cambio de diseño en los que utilizaba actualmente WhatsApp para Android. Pese a que no es un cambio brutal, sí que se han matizado varios de estos para hacerlos más próximos al consenso general que posee cada uno de los emoticonos.

Para que puedas hacer uso de los nuevos emojis para WhatsApp debes actualizar a la beta, que ya se encuentra disponible por medio del canal correspondiente de la PlayStore, siempre y cuando estés inscrito en mencionado programa.

Fuente: La Verdad Noticias