Saltar al contenido
mensaje de Belén Marrero, hermana de Roberto Marrero
24
Mar

¡Entérese! Advertencia de Belén Marrero a Nicolás por detención de su hermano

Actualizado: 24/03/2019 16:21

Tras la detención de Roberto Marrero, llega un mensaje de la actriz y animadora venezolana Belén Marrero, al régimen de Nicolás Maduro. La hermana del jefe de Despacho de Juan Guaidó no se queda callada tras la detención de su pariente.

Marrero responsabilizó a Nicolás Maduro sobre lo que pueda sucederle a su hermano a quien mantienen detenido en la sede del Servicio bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Lo que dijo Belén Marrero sobre el secuestro de su hermano Roberto

En su mensaje, Belén Marrero manifestó su preocupación ante lo que sucede con Roberto Marrero, quien es el jefe de despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó:

“No puedo decir que secuestraron a Roberto, porque secuestraron al jefe del gabinete. Es como si le secuestraran a Mike Pence, al gobierno de Donald Trump en Estados Unidos; o si le secuestraran su vicepresidente a Iván Duque en Colombia”.

LEE: La severa amenaza de Diosdado Cabello a Guaidó y Marrero

Las palabras de Belén Marrero contra el régimen de Maduro

Del mismo modo señaló que la seguridad de los venezolanos “está vulnerada por unos terroristas, por unos hampones y criminales” que mantienen “secuestrada a Venezuela”.

Finalizó su denuncia contra Nicolás Maduro quien, a su juicio, “ha vulnerado la seguridad, la privacidad y los derechos de mi hermano”.

Fuente: Maduradas