Saltar al contenido
pago del Bono de Pueblo Libre
28
Ago

¡Entérese! El anuncio del pago del nuevo bono del gobierno

Actualizado: 28/08/2019 21:23

Un nuevo bono anunció el régimen de Nicolás Maduro este miércoles. El gobierno informó que inició la asignación directa del pago del Bono de Pueblo Libre.

Cuándo pagan el Bono Pueblo Libre

A través del carnet de la patria se hará la asignación del beneficio. Los poseedores del Carnet de la Patria, recibirán un mensaje de texto a través del número 3532, junto al número de cédula del beneficiario. El pago se hará efectivo cuando reciba el mensaje.

Cuánto es el Bono Pueblo Libre

El nuevo bono tiene un monto de 50 mil bolívares a través del Carnet de la Patria, como parte del Plan Integral de Protección.

Este beneficio es el tercero que se otorga en el mes de agosto, tras el Bono de Vacaciones, que comenzó a ser asignado desde el día 12, y el Bono Pueblo Unido, que se empezó a entregar el 21. Con los tres beneficios se suman 150.000 bolívares.

Anuncio del pago del Bono de Pueblo Libre

Últimos pagos

El último bono fue anunciado por el gobierno el pasado 21 de agosto y lo llamaron Bono Pueblo Unido. El régimen de Maduro ya ha entregado al menos tres bonos en lo que va de mes como parte de las medidas que ellos califican como contra el bloqueo y la guerra económica.

Sin embargo, para la mayoría de los venezolanos apenas les alcazará para un cartón de huevos dado la explosión de precios de las últimas semanas debido a la acelerada devaluación del bolívar frente al dólar.

Fuente:EPMundo