Saltar al contenido
22
Ago

¡Entérese! La despedida de Chenoa dejó a todos impactados

Chenoa sorprende a sus fans con un anuncio: su despedida de  Zapeando, espacio televisivo del que ha formado parte durante dos años.

Chenoa anuncia su despedida de Zapeando

La cantante acaba de cerrar una puerta para abrir una ventana. Informa que la semana que viene pondrá fin a su etapa como colaboradora en Zapeando, el programa de sobremesa de La Sexta.

“Os anuncio que la semana que viene me despido de Zapeando, un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años. Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré… Ya sabéis, que el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear, así que ¡Atentos!”, anunciaba la cantante.

Chenoa llegó a Zapeando en octubre de 2017, aunque su colaboración con Atresmedia se remonta a 2016. En ese año fichó como jurado de la quinta edición de Tu cara me suena, un programa al que regresará de nuevo a primeros de 2020. Para esa fecha está prevista la entrega de una nueva edición.

La boda de Chenoa con el doctor Miguel Sánchez

Sin duda, el 2020 será un año clave en la vida de Chenoa. Además de hacer frente a diferentes retos profesionales, la cantante celebrará su boda con Miguel Sánchez Encinas, el médico que le ha robado el corazón, y con el que se comprometió a principios del mes de junio. De momento, la artista no tiene fecha ni lugar, aunque se baraja la posibilidad de que sea Madrid, ciudad natal de Miguel y donde ambos residen, o Palma de Mallorca, donde se crió la artista.

A la espera de que se resuelva el misterio, la artista compagina la organización de su enlace con su vida profesional, pues son muchos los seguidores que esperan que la cantante lance un nuevo disco de Chenoa, después de tres años de silencio.

La despedida de Chenoa del programa Zapeando coincide también con la marcha de su presentador Frank Blanco, quien, en unos días, cederá su asiento al humorista Dani Mateo.

Fuente: Hola