Saltar al contenido
24
Ene

Entérese lo que de verdad pasa en la FANB

Actualizado: 24/01/2019 15:40

Las revelaciones de Rocío San Miguel sobre militares venezolanos y lo que pasa a puertas cerradas en la FANB no se hicieron esperar.  La presidente de Control Ciudadano para Seguridad, Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel reveló a través de su cuenta en Twitter que no existen razones para pensar en un “abandono” a Nicolás Maduro por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Venezuela: No hay señales por ahora de abandono a Maduro, por parte de la Fuerza Armada Nacional“, escribió San Miguel.

Sin embargo, advirtió que “llama la atención que los miembros del alto mando y unidades con poder de fuego se pronunciaron tarde, sin estar en sintonía y no lo hicieron todos”.

La tarde de este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó juró ante una multitud congregada en el Este de Caracas, que asumiría “las competencias del Ejecutivo”, tras una declaración del Parlamento en la que califican a Maduro como un “usurpador”.

Guaidó ha comenzado a recibir apoyo de buena parte de la comunidad internacional, particularmente Estados Unidos, lo que ocasionó el rompimiento de las relaciones diplomáticas de Maduro con ese país.

Por su parte, Rusia también se ha pronunciado advirtiendo a Estados Unidos que no intervenga militarmente en Venezuela, pues las consecuencias podrían ser “catastróficas”, según un cable de la agencia Reuters.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es el principal sostén del régimen de Nicolás Maduro, que controla todos los poderes, con excepción de la Asamblea Nacional, controlada en dos tercios por la oposición.

Acá la revelación de Rocío San Miguel sobre militares venezolanos

 

Fuente: El Cooperante