Saltar al contenido
21
Sep

Entérese qué hay detrás de las fotos de Timoteo Zambrano en un restaurante

Las fotos de Timoteo Zambrano en un restaurante acompañado por varios dirigentes del oficialismo desató una ola de controversia y polémicos comentarios en las redes sociales.

Una imagen en la que se observa a Timoteo Zambrano, Felipe Mujica, Maripili Hernández y María Verdeal Durán, vicepresidenta del MAS, tomando whisky y conversando en tono relajado se hizo viral en las redes sociales esta semana.

La gráfica, que generó gran malestar en redes, muestra a un grupo de la “oposición” minoritaria, que recientemente estableció una mesa de diálogo paralela con el régimen de Nicolás Maduro, en tono de celebración y con bebidas alcohólicas que se presume sería whiskey.

“¿Quién pagó la cuenta”, fue el mensaje en tono crítico de la periodista Marianella Salazar.

Sin embargo, el periodista Juan José Ojeda, coordinador de medios de Solidaridad, aclaró que la polémica foto es de su autoría y no corresponde a ninguna celebración reciente, ni tiene que ver con algo político.

“Esa foto la tomé yo y corresponde a la celebración del Día del Periodista. Nadie averigua y todos suponen”, escribió el comunicador.

“Lo único que puedo decir al respecto es que la foto forma parte de un set de imágenes tomadas en una reunión para los colegas periodistas a propósito de su día, lo demás viene de la mano de algunos enloquecidos”, agregó.

María Verdeal Durán, vicepresidenta del MAS, confirmó lo dicho por Ojeda y aclaró que las gráficas fueron tomadas el pasado 27 de julio.

Acá la polémica por fotos de Timoteo Zambrano en un restaurante

Fuente:Maduradas