Saltar al contenido
caso de maltrato del abogado Jesús Silva
13
Feb

Entérese quién llevará el caso de maltrato del abogado Jesús Silva

El caso de maltrato del abogado Jesús Silva en contra de su esposa seguirá su curso legal. La fiscal segunda de Los Teques, Karla Flores, llevará adelante la investigación de presunto abuso y maltrato que se adelanta contra el abogado chavista Jesús Silva.

La investigación se inició el pasado fin de semana cuando su pareja, de 27 años de edad fue ingresada a las salas de emergencia del centro médico docente Los Altos, ubicado en la urbanización Montaña Alta del municipio Carrizal. El abogado le habría dado una golpiza a su esposa hasta el punto de enviarla a la clínica.

La mujer presentó fractura de cinco falanges de la mano derecha y hematomas en diversas partes del cuerpo, provocados luego de haber recibido una golpiza presuntamente propinada por el también productor y conductor del programa La Propuesta, transmitido por la televisora social (Tves), según reseñó el portal Punto de Corte.

El caso fue denunciado ante la policía municipal y se mantenía bajo la más absoluta reserva. Incluso, fuentes policiales señalaron que había instrucciones desde la alcaldía de “enfriarlo y no detener a Silva”, cuyo paradero, desde el momento de la denuncia, era desconocido.

Sin embargo, todo cambió el lunes 11 de febrero cuando se conoció que el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, se comunicó con el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, con el objetivo de conocer la marcha del caso.

El jefe del Cicpc se comunicó con la alcaldía de Carrizal para ofrecerle apoyo en la investigación y allí le informaron que ellos realizarían las pesquisas por su cuenta, que no requerían del apoyo del cuerpo detectivesco.

Esposa de Jesús Silva escapa de la clínica

A pesar de que el abogado chavista desmintió las acusaciones, la esposa de Jesús Silva se escapó de la clínica donde recibía atención por los golpes que recibió. La mujer se fue con contraindicación médica.

La joven de 27 años de edad se dio de alta con contraindicación médica, al no querer someterse a la intervención quirúrgica requerida para restaurarle las articulaciones y falanges lesionadas en el hecho violento, sufrido en su residencia ubicada en la urbanización El Golf, de Colinas de Carrizal.

Fuente: Caraota Digital