Saltar al contenido
Saqueos en Maracaibo
El Sambil de Maracaibo quedó destrozado
13
Mar

Entérese quiénes están detrás de los saqueos en Maracaibo

Actualizado: 13/03/2019 23:43

Paramilitares colombianos están vinculados a los saqueos en Maracaibo. Así lo confirmó Omar Prieto gobernador de la entidad.

Prieto aseguró que el “paramilitarismo colombiano” estuvo involucrado en los saqueos registrados en la región zuliana durante el apagón que dejó a la nación sin servicio eléctrico por más de 50 horas.

Prieto manifestó que los saqueos a más de 300 locales comerciales, en los que se incluyen establecimientos que no tienen relación con la venta de alimentos y productos de primera necesidad, “fueron actos muy focalizados”.

Este martes Fedecámaras Zulia presento un informe situacional que reúne más de 400 establecimientos saqueados, entre panaderías, hoteles, centros comerciales, empresas, farmacias y supermercados.

“Como se observa en este reporte a las 2:30 pm del día 12 de marzo, el Zulia muestra un estado de anarquía total sin que se observe gran presencia de autoridades que contrarresten estos actos vandálicos, que están originando perdidas invaloradas al sector empresarial por lo que el llamado es a la colectividad a reflexionar y no prestarse para continuar en actos que solo contribuirán a crear más caos, más zozobra e incrementar la escasez, el desabastecimiento y la crisis económica”, expresa la organización gremial en el reporte

Hasta los camiones de la empresa Pepsi fueron violentados y saqueados

 

Fuente:Noticiero Digital