Saltar al contenido
21
Jul

Entrada de Leo tendrá inesperados efectos en estos 3 signos

Los cambios astrales se están dando y llegan en el momento adecuado para cada persona. Ahora que la temporada de Cáncer concluyó, se revelan a los tres signos beneficiados por la entrada de Leo.

De acuerdo a los expertos en estudiar el cosmos astral se vienen cambios y oportunidades especiales para estos tres. Hay que recordar que Leo está gobernado por el sol y sus majestuosos rayos son símbolo deñ niño interior.

Los 3 signos beneficiados por la entrada de Leo

Aparte, la entrada de Leo hará que sientan que esta etapa es un descanso de la vida tan rutinaria y agotadora que estaban llevando. Así que ya no tendrán miedo de encontrarse con su niño interior. Se merecen un descanso y sabrán que este es el mejor momento para hacerlo.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo estuvieron pasando por momentos muy desagradables, sin embargo lo peor ya pasó y la vida los van a recompensar. Toda la temporada de Cáncer se sintió abrumado, con las emociones a flor de piel, incluso con algunos problemas familiares.

Pero todo eso quedó atrás, ya que ahora con el sol brillando a través de su expresiva quinta casa de alegría, romance y creatividad, las cosas van a cambiar. Estará resplandeciente de orgullo y con un carisma brillante que llamará la atención de todos a su alrededor. Los que se encuentran sin pareja podrían sorprenderse ante la llegada de una persona que querrá tener una relación con ellos.

Leo

La temporada de cumpleaños será excelente para las personas nacidas bajo este signo, ya que tendrá un renacimiento cósmico de los sueños. Con el sol en tu secreta casa 12 de clausura, karma y todas aquellas malas experiencias que se presentaron el mes pasado, será bastante posible que no hayas tenido más remedio que enfrentarte a todos tus demonios y dejar atrás todo aquello que ya no te sirve y que están obstruyendo tu felicidad.

La pasada temporada de cáncer, no fue para nada sencilla para los Leo, sin embargo, ahora el sol estará de su lado, brillando mejor que nunca sobre la primera casa. Así que estarás listo para disfrutar de esta etapa y sonreír más que nunca. Estarás brillando como el diamante que eres.

Sagitario

Los más aventureros del zodiaco, estarán brillando más que nunca, ya que el sol estará resplandeciente a través de su novena casa de educación, viajes, educación superior y filosofía durante este tiempo. Eso significa que es hora de aventurarse en un territorio desconocido, algo que les encanta.

La esencia de Cáncer hizo que te pusieras a mirar profundamente dentro de ti y te diste cuenta de todas las cosas que debes cambiar para ser feliz. Dando como resultado que te transformaras emocionalmente de adentro hacia afuera. Así que todas esas emociones tóxicas salieron para siempre de ti. La temporada de Cáncer tenía como objetivo dejar ir todas esas cosas que le hacían mal. Por lo tanto debe disfrutar al máximo la de Leo.

Fuente: En Pareja