Saltar al contenido
2
Oct

Error de vestuario de Shakira la deja enseñando todo (Fotos)

La foto de Shakira en minifalda se viralizó en las redes, tras el percance que tuvo en uno de sus conciertos cuando por un error mostró más de lo debido.

Los admiradores de la colombiana le aconsejan que escoja muy bien la combinación que llevará sobre el escenario del medio tiempo del SuperBowl. Sobre todo, que no olvide lo que lleva, como parece que le ocurrió en una de sus actuaciones.

En una ocasión la celebrity escogió un vestido con mini falda, de la que parece que se olvidó cuando se abrió de piernas en ciertos momentos de su actuación, lo que dejó a la vista más de la cuenta, mostrando lo que llevaba debajo de la misma.

Por suerte ese día Shakira se puso un pequeño short dorado debajo que impidió que se le viera todo.

La mejor noticia de Shakira

Los fans de Shakira están de celebración. La noticia de que sería protagonista no ha dejado a ninguno indiferente. Sus seguidores van locos por verla sobre el escenario.

View this post on Instagram

It doesn’t get any bigger than this! So excited about getting on that #SuperBowlLIV #PepsiHalftime stage! 🤩🔥 @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee

A post shared by Shakira (@shakira) on

La colombiana, además, actuará junto a otra diva de la música: Jennifer López. Las dos artistas, a las que muchos han considerado rivales y entre las que tampoco han demostrado tener muy buena relación, actuarán juntas en la que será una performance histórica.

Ambas hablaron ya sobre el asunto en una entrevista en la que comparecieron juntas. Un documento que se puede ver en el muro de Instagram de la pareja de Gerard Piqué.

View this post on Instagram

This interview was fun! I can only imagine how much fun it would be on the D-day! Esta entrevista estuvo divertida! Me puedo imaginar lo que será este 2 de Febrero sobre el escenario!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Un documento que, por cierto, no ha compartido Jennifer en su cuenta de la red social. La cantante neoyorquina si publicó un post con la noticia, así como otro con una foto de Shakira. La de Barranquilla hizo lo mismo en la suya.

Foto de Shakira en minifalda

Fuente: Diario Gol