Saltar al contenido
1
Jul

Escabrosos detalles de las nuevas celdas de torturas en el Sebin

Los castigos que reciben los llamados presos políticos en las celdas de torturas en el Sebin son una prueba más de las aberrantes prácticas del Gobierno contra sus adversarios. Y como muestra de ello está la muerte del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo luego de recibir múltiples torturas.

La defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju reveló que existe una nueva celda de castigo donde el régimen encierra a los presos políticos desnudos y los tienen por días.

Detalles de las celdas de torturas en el Sebin

Según Suju la celda la llaman la “Cava Cuarto”, “es un cuarto para refrigerar, donde meten a los detenidos totalmente desnudos y los tienen por días, causándoles desmayos, deshidratación y terribles dolores de contracción d músculos”.

Del mismo modo, mostró una imagen de una “señorita”, un gancho con el que “cuelgan por las esposas, con los brazos hacia atrás, a los detenidos en ese Centro Criminal. Los mantienen suspendidos mientras los golpean, causándoles dislocación de hombros, pérdida de sensibilidad en las manos y graves problemas de columna”.

“En el Sótano 1, las celdas están clasificadas según como quieren torturar en: el Cuarto de los locos, el tigrito, el cuarto oscuro, la pecera y el ascensor”, escribió también.

Igualmente agregó que “estas celdas están siendo remodeladas y pintadas xq esperan la visita de la persona que la Bachelet dejó en Caracas”.

Fuente: Alberto News