Saltar al contenido
Fantasma de un niño
23
Ago

¡Escalofriante! Graban la presencia de algo sobrenatural (Video)

Actualizado: 23/08/2019 12:46

Una cámara de seguridad captó el fantasma de un niño corriendo en las escaleras de una casa. La aparición ha desconcertado a los usuarios de Internet.

Cuando Joey Nolan revisó el video grabado por el circuito de cámaras colocado en la planta baja de su casa, se llevó una gran sorpresa.

Una cámara de seguridad captó el supuesto fantasma de un niño paseando por las escaleras de su casa, seguido de una segunda silueta que, se presume, podría ser de un perro.

Nolan compartió el video en YouTube con la siguiente explicación:

“El 8 de agosto de 2019, a las 12:54 AM, nuestra cámara de seguridad captó un extraño visitante caminando en nuestra cocina. Algunos dicen que se trata de un niño y su mascota. No lo sabemos con seguridad, pero déjanos saber qué piensas”.

En unos cuantos días el video ha sido reproducido más de 90,000 veces y los usuarios especulan sobre el origen de las imágenes.

“Es una telaraña que cruzó cerca del lente”, “obviamente es la prueba de una dimensión diferente“, comentaron. “¿Alguien de la familia murió recientemente?”, preguntó alguien más.

Video del niño fantasma

Fuente: Diario NY