Saltar al contenido
20
Oct

¡Escándalo! Anuel AA y Bad Bunny le declaran la guerra a Maluma

Actualizado: 20/10/2019 18:58

A través de varias publicaciones en las redes sociales se logró conocer que Anuel AA y Bad Bunny le declaran la guerra a Maluma. Luego de compartir un video donde revela parte del remix de la canción “Gan-ga”, original de Bryant Myers, en la que colabora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el novio de Karol G aparece cantando dicho tema hasta que se escucha la siguiente frase: “Nunca flow Maluma, siempre Real G”.

La publicación superó los 4 millones de reproducciones. Además, los seguidores de Anuel AA no dudaron en comentar la última parte de la canción, o al menos de lo que se capta del video.

View this post on Instagram

GAN-GA 👹 @bryanttmyers

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Algunos usuarios le dieron la razón al intérprete de “China”, mientras otros señalaron que Maluma tiene más fama y trayectoria que él.

Asimismo, un grupo de cibernautas se burló de Anuel AA, ya que él había dejado de ser amigo de Bryan Myers, con quien grabó “Gan-ga”. La relación profesional de ambos artistas quedó afectada hace un tiempo atrás, por lo que sorprendió escucharlo y usar esta colaboración.

Anuel AA y Bad Bunny le declaran la guerra a Maluma

Hasta ahora no se sabe exactamente a qué se refería el cantante de 26 años. No obstante, Bad Bunny le dio un guiño a su publicación, pues replicó la polémica línea en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la publicación de ‘El Conejo Malo’ ya tiene más de 13 mil retuits.

Luego de la polémica publicación de Anuel AA y el compartido de Bad Bunny, Maluma usó Instagram para agradecer la nueva marca en dicha red social.

“Celebremos juntos los 47 millones de seguidores en Instagram. Los amo”, escribió el cantante colombiano, recibiendo miles de felicitaciones y elogios por su nuevo incremento en la famosa red.

Maluma es más popular en Instagram

Anuel AA, Bad Bunny y Maluma son algunos de los artistas que más acogida tienen el género urbano. Sin embargo, en redes sociales existe una gran diferencia.

View this post on Instagram

Celebremos juntos los 47 millones de seguidores en Instagram. LOS AMO 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Mientras que el novio de Karol G y el ‘Conejo malo’ no llegan ni a los 20 millones de seguidores en Instagram cada uno, el intérprete de “Mala mía” se va acercando a los 50.

Fuente: La República