Saltar al contenido
3
Dic

¡Escándalo! Editor de un medio vinculado a caso de corrupción con los Clap

El escándalo por corrupción que lanzó al lodo a varios diputados de la oposición continúa. Ahora se conoció de un supuesto soborno de empresa vinculada con el Clap hacia un editor de un medio digital.

Carlos Herrera, editor del portal Primicias24.com, negó haber colaborado con la trama de corrupción en la que se encuentran vinculados diputados de la Asamblea Nacional (AN). El escándalo se desató tras la denuncia hecha a través del portal Armando Info.

Aseveró que, contrario a los rumores que circulan en redes sociales, él no recibió dinero para publicar notas de prensa en favor de Salva Food.

“Roberto Deniz me tiene denunciado desde hace un año porque publiqué que Salva Food tenía 9.000 empleados y no era una empresa de maletín. Eso lo declararon los diputados que hicieron la inspección en Vargas. La agarró conmigo y empieza a inventar que yo defendía a la empresa. Yo no la defendí, lo que hice fue publicar seis noticias, más nada”, expresó Herrera en entrevista brindada a El Nacional. Con estas palabras negó que haya recibido algún soborno de empresa vinculada con el Clap

Fuente: El Nacional