Saltar al contenido
12
Sep

¡Escándalo! Foto de Julián Gil y Mathias enciende las alarmas en las redes

Este miércoles uno de los presentadores del programa de «La Sopa», Luis Alfonso Borrego, divulgó una foto de Julián Gil y su hijos Mathias que generó polémica en Instagram.

“Dos miradas iguales… padre e hijo que deben estar juntos pronto y recuperar el tiempo perdido… @juliangil y #Matias… hoy mas detalles en @sueltalasopatv”, escribió el conductor de Suelta La Sopa, con una fotografía en la que muestra lo parecidos que son Julián y su hijo Matias.

En la imagen se demuestra el parecido entre Julián y Matías en un comparativo de cuando el actor era bebé, pero la polémica surge cuando ante su publicación Marjorie de Sousa vuelve a ser víctima de odio en las redes sociales y hay quien cuestiona la imparcialidad del periodista en este tema.

Cabe exponer que las opiniones están divididas. Sin embargo, de nuevo, hay quienes dudan de la imparcialidad del conductor de Telemundo ante la posible amistad que éste podría tener con Julián. Pero, entre los comentarios que se exponen en su cuenta de Instagram, en donde se señala también lo anterior, lo que más se ha propagado es el odio hacía la venezolana. Y un innumerable apoyo hacía Gil.

Foto de Julián Gil y Mathias en Instagram

View this post on Instagram

Dos miradas iguales… padre e hijo que deben estar juntos pronto y recuperar el tiempo perdido… @juliangil y #Matias… hoy mas detalles en @sueltalasopatv

A post shared by Luis Alfonso Borrego (@luchoborregoc) on

Fuente: Diario NY