Saltar al contenido
10
Oct

¡Escándalo! La prima de Harry le dio una patada a Meghan Markle

Actualizado: 10/10/2019 17:21

Para el próximo año se espera la boda de Beatriz de York con  Edoardo Mapelli. Ya se habla de que una pareja muy importante no asistiría.

Se trata de los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes habrían cometido una grave falta en la boda de Eugenia de York, hermana de Beatriz, realizada en octubre de 2018.

La hija de Sarah Ferguson seguiría molesta porque, ese mismo día, la norteamericana anunció que estaba esperando a Archie frente a toda la familia.

De hecho, 15 días después, la misma Ferguson publicó fotos inéditas de aquella celebración, buscando sacarle la atención al embarazo de la ex protagonista de Suits.

Otro punto tiene que ver con la gira reciente que los Sussex realizaron a África. Toda la atención estuvo puesta en ellos. Nuevamente relegando el compromiso de Beatriz con el multimillonario italiano.

Boda de Beatriz de York

No es ningún secreto que conforme pasa el tiempo Meghan va ganando detractores dentro de la familia real, primero fueron los Cambridge, la princesa Ana, la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo y a ahora los York.

Medios como el Daily Mail aseguran que la alta sociedad ya no quieren a Meghan y Harry en sus eventos porque constantemente se saltan las reglas de etiqueta.

“Los miembros más amables de la sociedad simplemente mueven los ojos y susurran que la pobre no puede evitar ser americana. Los menos permisivos simplemente dejaron de invitarla a las cenas”.

La internacional asegura que la princesa Beatriz no quiere invitar a los duques de Sussex a su boda. Con la finalidad de evitar que le jueguen una mala pasada, a ver si no anuncian en su enlace el segundo embarazo. Con Harry y Meghan todo puede suceder.

Fuente: Guioteca