Saltar al contenido
1
Feb

¡Escándalo! Paulina Rubio metió la pata con Plácido Domingo

Puede que un error cultural de Paulina Rubio le cueste un montón de críticas en las redes sociales. La mexicana se encuentra actualmente en España, pues participa como coach en el programa La Voz y fue durante una de las emisiones que cometió una gran equivocación al asegurar que Plácido Domingo es mexicano.

“La chica dorada ” fue la única coach en pulsar el famoso botón rojo y girar su sillaante la presentación de Ángel, quien interpretó “Una furtiva lágrima”, una de las arias más famosas de la ópera L’elisir d’amore.

“Me ha cautivado tu tono de voz. Ángel, la verdad es que estoy muy emocionada de tenerte para mí sola”, le dijo, al invitarlo a su equipo. “Me encanta tener un tenor en mi equipo. Quiero que ganes y que busquemos lo mejor para ti, para hacer el disco de tus sueños y que puedas llegar adonde tú quieras”.

«Estoy emocionada porque estos tontos no se han dado la vuelta ante algo tan hermoso como tu voz. Sentí que bajabas con unas alas doradas. Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano”.

La verdad sobre Plácido Domingo

Su error no pasó desapercibido para varios fans en Twitter, quienes le recordaron los verdaderos orígenes del tenor. Plácido Domingo nació en Madrid en 1941, pero se mudó a la Ciudad de México ocho años después. En nuestro país hizo sus estudios además de que se graduó como pianista y director de orquesta en el Conservatorio Nacional de Música.

View this post on Instagram

Así de guapos salen nuestros coaches bajo el objetivo de @robertosastrephoto 📸 nuestro fotofija de #LaVozAntena3 ✌🏽 @grupoboomerang

A post shared by La Voz Antena 3 (@lavozantena3) on

Además, está casado con la cantante de ópera mexicana Marta Ornelas; incluso, su debut profesional ocurrió en México, y hace casi 10 años fue declarado Ciudadano Distinguido en la Ciudad de México, así que siempre ha tenido una relación muy estrecha con nosotros.

Actualmente el tenor está en Nueva York, pues el 7 de febrero estrena una temporada de la ópera La Traviata en el Royal Opera House Muscat de la Gran Manzana.

Fuente: Quien