Saltar al contenido
11
Nov

¡Escándalo! Pilar Rubio enseña de más y está en el ojo del huracán (Video)

Actualizado: 11/11/2019 14:00

El video de Pilar Rubio en las elecciones tiene a la animadora española en el ojo del huracán, sus seguidores no dejaron pasar la selección de papeleta.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, hicieron uso de su derecho al voto y enseñaron el proceso a través de las redes sociales. Pero eso hizo que ambos se vean en el foco de la polémica porque la colaboradora tuvo un «pequeño despiste» a la hora de grabar las papeletas en el vídeo que publicó.

Ambos fueron al colegio electoral acompañados de sus hijos mayores, Sergio Junior y Marco. Desde allí la televisiva publicó un par de stories en su cuenta de Instagram pero sin querer enseñó una de las papeletas que llevaba su marido, Sergio Ramos, y todo parece indicar que pertenece al Partido Popular.

Después de esta publicación no paró de recibir mensajes muy críticos a través de sus redes sociales, aunque rápidamente ella misma fue la encargada de aclarar la situación.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ quiso explicarlo con un vídeo fijo en Instagram, y escribía junto a él: «Hoy toca votar OTRA VEZ. Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección».

Insisten en que su voto es secreto

También Sergio Ramos publicó un vídeo en su cuenta de Instagram cuando toda la familia iba a votar y al lado escribía: «Vota a quien quieras, pero vota».

View this post on Instagram

Vota a quien quieras, pero vota. @pilarrubio_oficial #Elecciones10N #EleccionesGenerales10N #NuestroDerechoNuestraResponsabilidad

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Otra de las fotos que el futbolista compartió es en la que aparecen detrás de la cortinilla en el colegio electoral para elegir sus correspondientes votos, y ponía el hashtag: ‘#Elvotoessecreto’.

Video de Pilar Rubio en las elecciones

View this post on Instagram

Hoy toca votar OTRA VEZ… 🤷‍♀️. Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección. 😘 @sergioramos #sergiojr #marco

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Fuente: Bekia