Saltar al contenido
romance de Letizia y Fher de Maná
9
Sep

¡Escándalo! Revelan el lío de cama que tuvo doña Letizia que no le gustará a don Felipe

Destapan el pasado romance de Letizia y Fher de Maná. Al parecer entre la reina consorte de España y el vocalista de la reconocida banda mexicana, José Fernando Olvera, existió un tórrido romance que muy pocos conocían.

El romance secreto de Letizia y Fher de Maná

Recientemente Fher, el vocalista de Maná, habría confesado que tuvo un tórrido romance hace varios años con la Reina Letizia de España, cuando ambos vivían en México.

De acuerdo con información publicada por El Dictamen, personas allegadas al cantante revelaron que el rockero sedujo a Letizia cuando ella vivía en México durante sus épocas de estudiante. Durante ese tiempo, ambos tenían amigos en común, por lo que los rumores apuntan a que Fher era en aquellos tiempos «el gran amante de Letizia».

La reina Letizia y Fher de Maná aparentemente tuvieron un gran romance.

Los rumores crecieron tiempo después, luego de que revelaran que cuando el cantante estuvo al borde de la muerte, tras practicarse una cirugía estética hace algunos años, decidió confesar su amorío con la esposa del Rey Felipe VI de España.

En alguna ocasión Fher reveló que conoció a la ahora reina de España en una entrevista en México, cuando ella era periodista en el país, donde confesó que le prohibió a Letizia que fumara durante la conversación, pero después se hicieron amigos. Además, una imagen de ella fue la inspiración para la contraportada del disco «Sueños Líquidos» de la banda.

Según las mismas fuentes, el cantante habría sido persuadido de ser alejado de la reina y la monarquía en general desde entonces.

Fuente: Quién