Saltar al contenido
10
Jul

Escándalo sacude la familia de Julio Iglesias

Actualizado: 11/07/2019 10:56

La querella sobre la paternidad del cantante español Julio Iglesias llegó a su fin. Tras la segunda vista oral celebrada el viernes 5 de julio de 2019, la Justicia determinó que Javier Sánchez Santos sí es hijo biológico del artista, que se negó en varias ocasiones a hacerse las pruebas de paternidad.

Le puede interesar: ¿Mal padre? Tribunal le da un ultimátum a Julio Iglesias

En la sentencia se refleja: «Declaro que el padre biológico del referido actor no lo es el Sr. Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento, y que lo es el también demandado Sr. Iglesias de la Cueva, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello», indica dicho escrito.

Así va poco a poco concluyendo una lucha que comenzó en el año 1992, cuando María Edite presentó la primera demanda de paternidad. Tuvieron que pasar 27 años para que Javier Sánchez Santos para que la Justicia se haya puesto de su parte y confirmara que su padre biológico es el artista.

Julio Iglesias se negó a hacerse las pruebas de paternidad

El abogado que defendía los intereses de Sánchez explicó que jugó a favor de su cliente el hecho de que Julio Iglesias se negara hasta en tres ocasiones a hacerse el test de paternidad.

El parecido físico que ambos mantienen y que las fechas aportadas por María Edite encajarían en el relato. Con este dictamen el artista es padre de nueve hijos, y no de ocho como hasta ahora.

Fuente: Bekia