Saltar al contenido
2
Dic

¡Escándalo! Tremendo agarrón se dio Mariam Habach con una compañera de clases

La pelea de Mariam Habach con una compañera de clases revolucionó las redes sociales. La exMiss Venezuela causó revuelo el pasado jueves 28 de noviembre al protagonizar un escándalo pues la acusaron de recibir «tratos especiales» en la universidad.

Estefania Filomeno acusó a la exreina de belleza de ser tratada con privilegios por tener que viajar.

“¿Saben que la exmiss Mariam está de vuelta en mi universidad para “terminar la carrera” y adivinen quién tiene tanto privilegio de que los profesores le hagan todo, le guarden unidades y le den la mejor, le consigan los pacientes y termine antes porque tiene que viajar? Exacto”, escribió Filomeno.

Y agregó: “Sí, me molesta, y no, no es envidia. Es sencillamente que todos hemos sudado la gota gorda, hemos llorado y casi parido a los pacientes, peleado con profesores y madrugado por las unidades para que venga alguien famoso a ponerse un título de odontólogo que NO le corresponde”, continuó.

Pero Mariam no se quedó callada y le respondió: “A ver, @Fefilomeno, me encantaría tenerte enfrente para que me hables de toda tu molestia y del show que estás haciendo en la redes sociales que no se con cuál finalidad la haces… si es para desprestigiarme a ver mmm dudo que lo hagas”.

“Las personas deben vivir su vida que para eso la tienen. Dejen de meterse en la vida de los demás, no sean ociosos.”, señaló Habach.

Vale recordar que, en paralelo a su carrera en el mundo del modelaje, Mariam estudia odontología en la Universidad José Antonio Páez de Valencia, estado Carabobo.

Detalles de la pelea de Mariam Habach

Fuente: Maduradas