Saltar al contenido
5
Nov

¡Escenita ardiente! Pillan a Alejandro Sanz «comiéndose» a su novia (Foto)

Actualizado: 05/11/2019 14:21

La foto de Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, «comiéndose» mutuamente en un apasionado beso, calienta las redes sociales.

El paseo de Alejandro Sanz por la playa en México

La semana pasada Alejandro Sanz se presentó en el caribe mexicano. El cantante español aprovechó unos días para gozar de la maravilla que ofrecen las playas aztecas.

Pero no estaba solo, sino en compañía de su novia, con quien aprovechó para pasar un momento muy romántico.

La foto del beso de Alejandro Sanz y su novia Raquel Perera

Alejandro y Raquel se dan un beso apasionado

La revista People en español filtró algunas imágenes del cantante andaluz, en las que aparece junto a su chica. La pareja se cae a besos, sin pudor alguno, y gozando de las playas de Tulum,

Mientras que a su novia se le vio joven y bella, al intérprete de “Corazón partido” ya se le notaban los años. Hasta esa pancita que suele colgar conforme a la edad.

Pero la playa de Tulum no solo les sirvió para el agasajo, sino que también les sirvió para refrescarse. Al ver las playas del caribe sin sargazo, no dudaron ni un segundo en meterse a disfrutar del mar.

Los tatuajes de Alejandro

Además, después de la caliente aventura, Alejandro Sanz decidió relajarse un poquito, gozando del placer de acostarse en una hamaca. Allí enseñó sus tatuajes en una publicación de Instagram, en donde obtuvo más de 200 mil likes.

Vale la pena aclarar que, Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más importantes a nivel mundial, pero sobre todo uno de los más queridos.

Alejandro Sanz cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, quienes no le pierden la pista, para saber cuándo habrá nueva música de este intérprete.

Alejandro Sanz muestra sus tatuajes y una pancita

Fuente: La Verdad Noticias