Saltar al contenido
30
Nov

¡Eso sí está bello! Sebastián Rulli se quita toda la ropa en la playa (Fotos muy hot)

Actualizado: 30/11/2019 17:01

El actor argentino Sebastián Rulli subió la temperatura en Instagram al publicar una foto donde se le ve desnudo en la playa. La retaguardia del intérprete queda al descubierto, así como su admirable figura. Sin ninguna muestra de pudor, el sureño deja a sus fans babeando.

El novio de Angelique Boyer se desnuda

Rulli compartió una fotografía en la que ha dejado su cuerpo expuesto, para muchos la imagen invita a cantar: “En el mar la vida es más sabrosa”.

Y es que el novio de Angelique Boyer ha dejado todo su trasero al aire, y la comunidad artística no ha tardado en reaccionar a las candentes vistas.

Cabe mencionar que el argentino ha realizado una interesante encuesta con su imagen, a la que parece que pocos han querido contestar:

“Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (👍) , a los que no (👎 ), y a los que les da igual (🤷‍♂️) . También se aceptan otras respuestas 🤪 Cuál será el Resultado? 🧐”, escribió.

Acá la foto de Sebastián Rulli desnudo

View this post on Instagram

Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (👍) , a los que no (👎 ), y a los que les da igual (🤷‍♂️) . También se aceptan otras respuestas 🤪 Cuál será el Resultado? 🧐 #viendogaviotasvolar #encuentaseria #meriodejaneiro #smile #behappy #hacecalor

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

View this post on Instagram

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Fuente: La Opinión