Saltar al contenido
9
Oct

Espantosa muerte de padre e hijo en las carreteras de La Rioja

Actualizado: 09/10/2019 13:26

Padre e hijo perdieron la vida durante un feroz accidente de tránsito en La Rioja. El hombre y el niño quedaron atrapados en los amasijos de hierro.

El hombre de 36 años y su hijo de 11 murieron en una colisión frontal cerca de Tricio, entre el turismo en el que viajaban y una furgoneta, cuyo conductor sufrió heridas leves.

Según informa el SOS Rioja 112 en su página web, los dos fallecidos son vecinos de la localidad riojana de Cenicero.

El accidente ocurrió sobre las 22.40 horas de este sábado, en el punto kilométrico 2,800 de la carretera LR-136. Hasta allí se desplazaron los recursos de emergencias, que confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo.

Siniestros detalles del accidente de padre e hijo en La Rioja

Los bomberos tuvieron que descarcelar al ocupante de la furgoneta y al niño, quienes estaban atrapados en el interior de sendos vehículos debido al choque.

Los servicios de emergencia confirmaron la muerte del menor, debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el otro herido fue trasladado al hospital San Pedro de Logroño. Además, un equipo psicológico del Gobierno de La Rioja se ha movilizado para atender a los familiares de los dos fallecidos.

El padre, de origen portugués, estaba casado y tenía dos hijos más. La familia había residido en Cenicero hasta primeros del pasado mes de julio, cuando se trasladaron a Camprovín, donde desde el Ayuntamiento, y para procurar que la escuela local no se acabe cerrando, se ofrecen ayudas a familias con hijos en edad escolar que se empadronen en la localidad.

Fuente: 20 Minutos