Saltar al contenido
13
Mar

¡Espantoso! Cinco niños mueren en tiroteo en escuela de Sao Paulo

Este miércoles, se registró un tiroteo en una escuela de Suzano, un municipio del estado de Sao Paulo en Brasil, que dejó 8 muertos, de los cuales cinco son niños, según informaron fuentes oficiales.

El cuerpo de Bomberos de Sao Paulo indicó que las otras víctimas serían un empleado de la escuela y dos adolescentes, supuestamente los autores de los disparos. Según medios locales habría además 17 personas heridas.

Una portavoz de la Policía Militarizada explicó a los medios que “dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes” entraron en la escuela pública Raúl Brasil, en Suzano a unos 60 kilómetros de la capital Sao Paulo, y “efectuaron varios disparos”.

Los dos asaltantes supuestamente mataron a cinco niños, cuyas edades no fueron aún divulgadas, y a un empleado del colegio. Posteriormente, ambos se habrían suicidado, según los primeros datos que maneja la Policía brasileña.

Vea también: Impactante VIDEO del tiroteo entre bandas que causó pánico en Cancún (Fotos)

Se desplazaron al lugar del sucesos seis unidades de rescate, tres unidades de ambulancias y dos helicópteros de la Policía Militarizada.

El tiroteo en la escuela de Sao Paulo tiene lugar sólo dos meses después de que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, flexibilizara a través de un decreto la tenencia de armas para los ciudadanos.

Fuente: El Mundo