Saltar al contenido
robo autobus en caracas
15
Abr

¡Espantoso! Robo en un autobús en Caracas termina muy mal (Detalles)

Actualizado: 15/04/2019 16:58

Un robo en un autobús en la Francisco Fajardo en Caracas terminó muy mal: matan a una mujer. Dos dos delincuentes y una pasajera murieron la mañana de este lunes durante un intento de atraco a una unidad de pasajeros en plena autopista, sentido oeste-este a la altura de la planta de Empresas Polar en Los Cortijos.

Matan a mujer y a dos delincuentes durante robo en un bus en la Francisco Fajardo

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter, en el microbús iba un funcionario de PoliBaruta vestido de civil, quien al momento del robo se enfrentó con los antisociales, resultando ambos abatidos.

Uno de los atracadores intentó dispararle al agente policial pero hirió a una pasajera que murió minutos después de ser atendida por paramédicos viales del Ministerio de Transporte.

LEE: ¡Asco! Ratas hacen de las suyas en la morgue de Maturín (Detalles)

“Uno de los antisociales llevaba un peluche, presumo que para su hija, y quiso robar para tener algo más”, dijo uno de los pasajeros que iba en la unidad.

“Los ladrones iban armados con armas cortas, uno de ellos tenía una granada fragmentaria. El funcionario de PoliBaruta les gritó que era policía y se generó el enfrentamiento”, agregó otro testigo a bordo del transporte.

Autoridades del Cicpc , PoliSucre y PNB se desplazaron hacia el sitio del hecho para realizar el levantamiento de la escena, mientras que el tráfico de vehículos por la principal artería vial de la capital fue restringido.

Fuente: 800 Noticias