Saltar al contenido
policia descuartizado en carrizal durante el apagón
El policía Jarvin Rosales fue descuartizado durante el apagón en Carrizal, Miranda
13
Mar

¡Espantoso! Secuestran y descuartizan a un policía y a su familia durante el apagón

Actualizado: 15/03/2019 16:11

La peor cara de la violencia y la delincuencia en Venezuela sale a flote con el más largo apagón en la historia nacional. Un terrible caso ocurrió en el estado Miranda: un policía fue descuartizado junto a su familia en Carrizal. Delincuentes aprovecharon la oscurana nacional para secuestrar, desmembrar y enterrar al oficial de la Policía del municipio mirandino.

Descuartizan a policía en el estado Miranda

Según versiones policiales al funcionario lo sometieron en su residencia junto a dos de sus familiares. Todos sufrieron el mismo final. Según las autoridades se trata del PoliCarrizal Jarvin José Rosales Lizcano.

Se conoció que al uniformado lo sometieron en su vivienda y se lo llevaron junto a José Rosario Perez Mangarre y Luis Manuel Pérez Cedeño.

Trascendió que a todos ellos los desmembraron y sepultaron en una fosa común que improvisaron. Lugareños los localizaron en una zona boscosa del kilómetro 41 de la Carretera Panamericana.

LEE: ¡Tierra de nadie! Hallan a dos decapitados en una plaza de Santa Rita en Zulia

El caso del policía descuartizado en Carrizal durante el apagón puede ser venganza

De igual forma detectives de la policía científica se encargaron de las averiguaciones para tratar de esclarecer el caso del policía y sus familiares. Presumen que el móvil de la masacre es la venganza.

No obstante, las autoridades señalan que los apagones en diversas regiones del país provocan el incremento de delitos. Los antisociales se sirven de la oscuridad y la escasa vigilancia policial para actuar.

Violencia durante el apagón en Venezuela

Venezuela sufrió el apagón nacional más prolongado de su historia, que se extendió desde el jueves de la semana pasada hasta primeras horas de este martes en la mayoría del territorio nacional.

Aunque muchos especialistas han denunciado que el colapso que duró más de 100 horas se debe a la falta de inversión y por la corrupción de parte del régimen de Nicolás Maduro, los representantes rojitos insisten en que se trató de un nuevo “sabotaje” dirigido desde “El Imperio” (Estados Unidos).

Durante los días sin energía eléctrica y noches sin luz, en diversas regiones del país han ocurrido hechos violentos, entre ellos, saqueos en Maracaibo y Vargas y acciones de los colectivos chavistas.

Fuente: ACN