Saltar al contenido
muere bailarina en acto en España
2
Sep

¡Espeluznante! Bailarina muere en pleno escenario en España (Video)

En las redes sociales se informó que una bailarina muere en un acto en España. La joven participaba en la Orquesta Super Hollywood durante la actuación que estaban realizando en Las Berlanas, Ávila.

El hecho se suscitó después de que estallara un artefacto pirotécnico que se utilizaba para el espectáculo. Nada más producirse la explosión, la mujer de tan solo 30 años cayó al suelo y rápidamente se paró la actuación.

Rápidamente la trasladaron en UVI hasta el Complejo Hospitalario de Ávila, donde horas después la joven falleció. La Promotora Nacional de Espectáculos se pronunció tras este terrible suceso declarando:

«Habremos tirado 2.000 cartuchos en los últimos años, pero este salió diferente y nuestra compañera ha muerto… es una desgracia enorme».

Muere bailarina en acto en España

Prones explicó ademas que «durante los últimos cinco o seis años hemos tirado pequeños al llegar el primer descanso que no tenían peligro ninguno, ya que eso da vistosidad a la actuación. La causa del accidente fue que uno de ellos tenía más carga de la prevista, explotó. Parte de la metralla afectó a una arteria importante de la bailarina fallecida. Hemos hablado con quien nos suministra estos artefactos y tampoco daba crédito a lo que había sucedido«.

La versión de los espectadores

Varios espectadores se encontraban grabando la actuación recogieron con su teléfono móvil el momento del accidente. En cuanto el artefacto explota se puede escuchar un gran estruendo y cómo algunos de ellos gritan al no saber qué pasa.

Nada más suceder esto se puede ver entre el humo cómo una de las bailarinas cae mientras sus compañeros acuden corriendo a su auxilio. Según han declarado varios espectadores a los medios de comunicación, pensaban que era parte de la actuación hasta que vieron a varios miembros de la orquesta llorando y asistiendo a su compañera.

Fuente: Bekia