Saltar al contenido
21
Oct

Espeluznante confesión de mujer que intentó quemar a sus tres hijos

Una mujer oriunda de Cumaná está bajo arresto preventivo en Brasil luego de prenderle fuego a una casa con sus tres hijos adentro.

La información se conoció el pasado 16 de octubre cuando la policía de la población de Guatambú, en el estado de Santa Catarina, en la región sur de República Federal de Brasil reveló la detención de manera de la venezolana., Yudennis de Gómez.

A la mujer se le acusa de intento de homicidio contra sus hijos al prenderle fuego a su residencia con los infantes encerrados en una de las habitaciones. El hecho ocurrió por celos contra su esposo.

Se supo que la infortunada joven es nativa de la ciudad de Cumaná y residía en la parroquia Santa Inés, en la comunidad de Miramar sector “El “Guarataro”.

La mujer venezolana podría recibir una condena de hasta 39 años de prisión. (Foto: Cortesía)

El caso ocurrió en las primeras horas del domingo 13 de octubre. La familia es de Venezuela y este año se había mudado al municipio brasilero. Los niños lograron escapar de las llamas a través de una ventana y están protegidos con su padre en la casa de otra familia venezolana residenciada en la zona.

La confesión de la mujer que intentó quemar a sus hijos

Durante la audiencia de custodia, la mujer le dijo al tribunal que la familia llegó a Brasil hace cuatro meses y confesó que sus otros tres hijos están en Roraima.

Según el poder judicial de Brasil, la sospechosa habría incendiado la casa con los niños adentro por venganza. El proceso se enviará al Consulado de Venezuela para información y al Ministerio Público de Santa Catarina, para que la agencia pueda adoptar medidas materiales y de asistencia psicológica para los hijos de la mujer.

La policía civil de la referida localidad dijo además, que la pena pueden ser de hasta 39 años de prisión en caso de condena, por haber encerrado a sus hijos en el interior con un cable en las ventanas e intentar encenderlos.

Se informó finalmente que el incendio destruyó dos casas contiguas a la residencia de la joven Cumanesa.

Fuente: Punto de Corte