Saltar al contenido
dueño caballo blanco decapitado copia
29
Ago

¡Espeluznante! Filtran video de la decapitación del dueño del bar Caballo Blanco

Actualizado: 29/08/2019 12:33

En redes sociales se filtran espantosas imágenes en un video del dueño del bar Caballo Blanco siendo decapitado por los sicarios antes de la masacre que acabó con 28 vidas. A Agustín Javier Ronson González le cortaron la cabeza mientras estaba aún con vida, antes de prender fuego en el recinto.

Circula video del dueño del bar Caballo Blanco siendo decapitado

En internet circula el cruel video de la decapitación de Agustín Ronson González, dueño del table dance o bar “Caballo Blanco”. El lugar lo incendiaron narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Ocurrió durante el ataque donde 28 personas murieron y 11 resultaron lesionadas. La matanza tuvo lugar en el municipio de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz, en México.

En las escenas sale el joven dueño del lugar y se ve cómo es decapitado junto a otra persona. El hombre  estaba desaparecido desde el 24 de agosto.

Según el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el multihomicidio se registró porque un grupo delictivo intentó comercializar droga en el estacionamiento del bar. Aunque no lo menciona, se trata del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En las escenas de la ejecución del dueño del lugar, confiesa que lo secuestraron por dedicarse a vender droga y por ser “chapulín”. En el mundo del narcotráfico son llamados “chapulines” quienes desertan de las organizaciones criminales y se independizan.

Además, el sujeto que le hace las preguntas a las víctimas, amenaza diciendo que lo mismo les pasaría (cortarles la cabeza aún con vida) a quienes se atrevan a comercializar droga o sean “chapulines” en la zona. Advierte que la “plaza” ya tiene dueño.

De acuerdo con medios locales Ronson González era el dueño del establecimiento desde 2013.Ese mismo año el hombre también habría sido secuestrado pero horas después, fue liberado. El hecho también lo ejecutaron sujetos ligados a grupos del narcotráfico.

Al dueño del bar le cortaron la cabeza cuando aún estaba vivo

Ataque salvaje al dueño del bar de la masacre en Veracruz

Lo que no está claro es porque además de ejecutar al joven de esa manera tan salvaje, los sicarios también incendiaron el negocio.

Según los primeros reportes, Ricardo “N”, alias “La Loca“, es  el presunto autor intelectual de la masacre en el bar de Veracruz que dejó 28 muertos. El individuo es integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a “La Loca” lo detuvieron el 19 de julio de este año, y luego lo dejaron en libertad. Responsabiliza a la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades no pronuncian sobre la ejecución del dueño del table dance y el otro sujeto por parte del grupo que comanda Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“. Los cuerpos de ambas víctimas siguen sin aparecer.

Fuente: El Diario NY