Saltar al contenido
4
Dic

¡Espeluznante! Localizan el desastre sangriento de un asesino en serie

El caso del asesino serial causó conmoción en Toluca. Las autoridades reportaron que localizaron varios cuerpos de mujeres en la casa de un estudiante de psicología.

El presunto agresor está identificado como Óscar García Guzmán. Una de las tres víctimas es la joven Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, su exnovia de 23 años.

El padre de esta mujer, pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que cateara el inmueble del mencionado joven, ya que su hija continuaba desaparecida.

El espeluznante caso del asesino serial en Toluca

Mensajes recientes a nombre del presunto asesino serial de tres mujeres halladas en un mismo domicilio en Toluca, salieron a la luz en redes sociales. Con los cuales se burlaría de las autoridades, retándolas a atraparlo y exige saber el paradero de sus mascotas: tres perros y un gato, de lo contrario, seguirá matando mujeres.

En los mensajes, escritos en su nombre, reta a las autoridades y asegura ser más inteligente: “horas conectado en el mismo lugar y ni así dan conmigo, les haré un mapa”.

En otra publicación, alguien en su nombre, asegura que Jessica todavía estaba viva pocas horas antes de que la policía llegara a su casa para detenerlo, señaló que la tendría drogada por varios días a pesar de que sabía que sus padres estaban afuera del inmueble.

La recompensa por el paradero del sospechoso

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó una recompensa de 300,000 pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna, relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Óscar García Guzmán.

Mediante el acuerdo 20/2019 firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM describe a este sujeto como un hombre de 28 años, de complexión delgada, 1.70 metros aproximados de estatura, tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.

Fuente: Soy Carmín