Saltar al contenido
masacre en bar de Veracruz
28
Ago

Espeluznantes detalles de la masacre en el bar Caballo Blanco (25 muertos)

Actualizado: 28/08/2019 11:09

Un comando armado ejecutó una espeluznante masacre en un bar del municipio de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. México está en consternación por la balacera que mató a 25 personas y que dejó 13 heridos en la tasca «Caballo Blanco».

Horrenda masacre en el bar Caballo Blanco de Veracruz

De acuerdo a testigos, un grupo armado llegó al bar “Caballo Blanco”, donde disparó sin contemplaciones a los presentes. Luego prendió fuego en el lugar, dejando un saldo de al menos 25 muertos y 13 heridos. Las víctimas son 16 hombres y 9 mujeres.

El ataque ocurrió sobre la medianoche del martes. El fuego ocasionó el pánico entre las personas que estaban en el local, muchas de las cuales no pudieron abandonar el lugar a tiempo, según testigos.

Buscan a autores de la matanza en el bar Caballo Blanco de México

La Secretaría de Seguridad Pública estatal condenó los hechos y afirmó que se implementó un operativo para ubicar a los agresores.

“SSP condena los hechos ocurridos en el “Bar Caballo Blanco” en Coatzacoalcos e implementa operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores”. Lo anterior lo difundió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Los agresores lanzaron cócteles molotov contra el bar para provocar el incendio, destaca la prensa local.

La Fiscalía General de México anunció en un comunicado que está realizando las primeras investigaciones. «Se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos por el incidente”, ocurrido en un bar del puerto de Coatzacoalcos.

Fuente: El Diario NY