Saltar al contenido
21
Mar

La esposa de Chyno presume su pancita con estas sexys fotos

La esposa de Chyno, Natasha Aros demuestra que aún estando embarazada sigue siendo bastante sexy con unas provocadoras fotos junto al conocido cantante venezolano.

Ya falta poco para que nazca el primogénito del cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos.

La esposa de Chyno posa sensualmente y embarazada

Siguiendo la tradición de las embarazadas modernas la esposa de Chyno se realizó una sesión de fotos a solo un par de semanas de dar a luz.

Además de lucir hermosa, en las imágenes Araos también se ve muy sexy, cosa que han resaltado una y otra vez sus seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Definitivamente yo estoy enamorada de mi barriga❤️🤰tiene una forma demasiado Hermosa.. siento que tengo un Chocolate Toronto en el cuerpo😂😂😂… LA EXTRAÑARE DEMASIADO!! . . . Ustedes que opinan? 📸 @ohrangutang / @cristinapilo . . #photo #pregnant #beautiful #style #fitness #motivation

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Recordemos que el propio Chyno dijo en el pasado «no hay nada más sexy que una mujer embarazada» demostrando que su esposa y su embarazo lo vuelven loco de amor tanto por su futuro retoño como por su esposa.

Lea también: A Chyno lo tiene “loco” el embarazo de su esposa (Foto)

En algunas de las imágenes Tashie aparece sola presumiendo de su abultada pancita; mientras que en otras posó con Chyno.

View this post on Instagram

En este instante tu👶🏻 y yo somos uno Hijo Mío.. Siempre he pensado que los cuerpos son transitorios y finitos.. y dentro d ellos está la eternidad y lo infinito🙏🏻✨ Saber que yo cree ese cuerpo que te permitirá vivir en esta vida me llena de Amor y saber que Dios colocó la eternidad dentro de ti me llena de sabiduría✨Cada dia desde que me entere de tu llegada doy gracias a la vida y al universo por haberme elegido. Estoy segura que una que otra vez nos hemos visto y nos volveremos a ver después en este camino lleno de LUZ que llamamos vida.. pero TE PROMETO que en esta, no nos desviaremos y nos enfocaremos en ese bailarín mágico que todos llevamos dentro, juntos reconoceremos y viviremos siempre el regalo de la vida🙏🏻❤️ Te prometo LUCCA que seré lo mejor que pueda ser.. para brindarte siempre lo mejor de mi! . . . 38 semanas y contando.. falta MUY POCO para tu llegada, aquí estamos esperándote! Definitivamente este☝🏻 es el mejor cuerpo que he tenido.. EL DE EMBARAZADA🤰 . . Gracias a los mejores de todos @ohrangutang y @cristinapilo por esta foto🙌🏻❤️ . . #pregnant #life #motivation #style #beautiful #amazing

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Los encargados de capturar este especial momento fueron los fotógrafos Mike “Ohrangu” Tang y Cristina Pilo.

View this post on Instagram

Mi vida, todo lo que soy y lo que seré resumido en una sola imagen . . . . My love @tashie_net 📸 @ohrangutang / @cristinapilo #photo #sexy #pregnant #38semanas #38weeks

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Chyno Miranda y Natasha Araos hace poco hicieron el baby shower de su hijo, en donde aprovecharon la oportunidad para recolectar insumos y donarlos a los venezolanos que lo necesitan.

Lea también: Hacen una increíble colecta en el baby shower del bebé de Chyno (Video)

Fuente: Caraota Digital