Saltar al contenido
Adamari López y Águeda López
16
Abr

Esposa de Luis Fonsi reacciona a encuentro con Adamari López

Las redes sociales estallaron con el encontronazo indirecto entre Adamari López y Águeda López. Siendo la ex esposa y la esposa actual, respectivamente, del cantante Luis Fonsi los usuarios en redes sociales quedaron impactados con la reacción de Águeda hacia el reciente encuentro entre Adamari y Fonsi.

La modelo española dejó atónitos a todos sus fanáticos en Instagram con las publicaciones que hizo luego de ver a su esposo junto a su expareja junto a su ex en el programa matutino ‘Un Nuevo día’.

El choque entre Adamari López y Águeda López

A pesar de lo que muchos pudiesen pensar, Águeda López continuó mostrándose contenta en las imágenes que publicó en su cuenta en la antes citada red social, dejando en claro que el encuentro de Luis Fonsi y Adamari López no le afectó en lo más mínimo.

Inclusive, compartió una fotografía donde aparece luciendo un escotado vestido rojo con una sola manga al hombro; en ella, el intérprete de ‘Despacito’ comentó con una llama de fuego. Águeda López también publicó instantáneas de Rocco y Mikaela, los dos pequeños hijos que tiene con el cantante dejando en claro que las especulaciones en redes sociales sobre su esposo y su ex la tienen sin cuidado.

Luis Fonsi y Águeda López tienen dos hijos.

El encuentro de Luis Fonsi y Adamari López

Recordemos que Luis Fonsi y Adamari López empezaron su historia de amor en el 2006 y se casaron ese mismo año. Sin embargo, no duraron mucho tiempo juntos pues tan solo cuatro años más tarde, en el 2010, decidieron ponerle punto final a su romance y se divorciaron.

Tanto el cantante como la conductora de televisión lograron rehacer sus vidas sentimentales por separado. Mientras Luis Fonsi se casó con Águeda López en 2014, Adamari López se enamoró del bailarín Toni Costa y con él tuvo a su hija Alaïa.

El encuentro entre los artistas finalmente sirvió para demostrar que limaron asperezas y no tienen problema alguno en tener comunicación.

Luis Fonsi rompió el silencio tras el encuentro en vivo con Adamari López y reveló qué tipo de relación mantienen tras casi 9 años del divorcio. En entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’ dejó en claro algunos puntos:

“Nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto,no fue como la primera vez. Nos llevamos bien, normal, como si nada, somos amigos”, explicó Fonsi.

Fuente: La República