Saltar al contenido
esposa de Peña Nieto
8
Feb

Esposa de Peña Nieto contó toda la verdad (Video)

Actualizado: 08/02/2019 20:04

Los seguidores de la ex pareja presidencial de México esperan con ansias conocer que pasó. Finalmente las declaraciones de la esposa de Peña Nieto fueron lanzadas en redes sociales y confirman que se divorcia del ex presidente de México. En un breve texto compartido en sus cuentas de Facebook e Instagram, Rivera confirmó que tomó la decisión de divorciarse y que atraviesa una situación dolorosa.

View this post on Instagram

A post shared by Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) on

La actriz destacó que siempre entregó amor, tiempo y esfuerzo al expresidente mexicano, con quien estuvo casada desde noviembre de 2010. Asimismo, pidió respeto para mantener la tranquilidad emocional de sus hijos.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de…

Posted by Angélica Rivera on Friday, February 8, 2019

Hasta el momento, el exmandatario mexicano, quien gobernó del 1 de diciembre de 2012 al 30 de noviembre de 2018, no se ha pronunciado al respecto.

Rumores de divorcio

Hasta hace poco Angélica Rivera solo le había dado información a la conocida periodista de la cadena Telemundo, María Celeste Arrarás sobre su posible separación. Arrarás aseguró en su programa que tuvo un encuentro casual con Rivera, quien habló de los rumores de divorcio con Enrique Peña Nieto. Sin especificar la fecha del encuentro con la ex Primera Dama de México, comentó que estaba “estupenda”.

“Nos encontramos, nos saludamos, y se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que las apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella, me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’.

“Solamente me dijo: ‘algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente’”, agregó María Celeste Arrarás sobre dicho encuentro con Angélica Rivera en referencia de su sonado divorcio.

Hay que recordar que la revista ¡HOLA! México aseguró esta semana que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre de 2018, aunque la última vez que fueron vistos en público, fue en el funeral de Alfredo del Mazo González, el exgobernador del Estado de México ya que en ese momento estaban en “buenos términos”.

View this post on Instagram

Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre. ¡Ya a la venta!

A post shared by hola.com México (@hola_mx) on

La revista asegura que la esposa de Peña Nieto vive por temporadas con sus hijas Sofía y Regina Castro en Los Ángeles, desplazándose entre Miami y la Ciudad de México, supuestamente definiendo lo que hará en el futuro.

Fuente: Debate